Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike México ya tiene fecha para las siguientes contiendas

Superbike México ya tiene fecha para las siguientes contiendas

Algarabía de pequeños corredores de motocicletas por la doble fecha a ocurrir en el  Kartodromo Iztapalapa  del parque Cuitlahuac. La sinuosa pista pondrá en jaque a pequeños y mayores en un programa muy amplio de competencias para infantiles. Las categorías son 150 cc, 200 cc, Superlibre, 600 cc y Libre Expertos.

En Libre Expertos, la motocicleta que montará el ganador está a la expectativa, puede ser una 450 cc que circula como pez en el agua o una 600 cc a manos de un par de brazos y manos férreas.

Retomando a los infantiles, rápido llegaron los primeros registros, Tadeo Figueroa buscará su segundo triunfo pero deberá superar entre otros a la familia Ortiz con Israel, Tadeo y Ma. Sofía, además, Maximiliano el doble V, por Vargas Velázquez, hijo de tigre pintito, quien va con todo  y Bayron Estevez, que no se queda atrás.

En 150 cc, Meme Moreno  intentará superar al campeón del Superbike Nivada México, Juan Moro de Morcycle garaje, quien declaró que no viene por un triunfo sino que va por la corona de campeón, juventud  vs experiencia madura.

Antonio Aguilar y Diego Castro, están listos para la clase de 200 cc, que día a día es más reñida y concurrida.

La aplanadora del tradicional equipo  Suavecito, estará en la competencia con Alexis Sierra, Isack Alberto Hernández, Javier Alejandro y Miguel A. Vizcaíno en busca del podio.

Las acciones en ambos domingos 20 y 27 de mayo del ambicioso calendario programado, arrancarán a las nueve am con prácticas y las  reñidas competencias a partir del mediodía con previa reunión de pilotos para la foto oficial y la presentación de la copa  Tribu Tatanka, para el ganador de la clase Libre, la premiación está a cargo y con apoyo al deporte de Nivada, EXPO MOTO, Motul Racing Oil, Chamarras Marton Hand made en México, Aditivos especiales BG, Budy Racing  y otros colaboradores entusiastas más.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias