Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Superbike México tendrá presencia en el Autódromo Solana de Epazoyucan

Superbike México tendrá presencia en el Autódromo Solana de Epazoyucan

El próximo domingo 30 de julio se llevará a cabo la tan esperada competencia con la gran final del torneo de primavera y el inicio de invierno, con muchas opciones para los apasionados de las altas velocidades sobre dos ruedas a desarrollar en el sitio apropiado.

En la clase Estelar, las figuras al momento son el hidalguense Abigael Cerón, Frenando Vidal, Jonathan Gómez, Luis López, Darío Carrillo, Scott  Nájera y Adolfo Delgado con buenas actuaciones en el cierre de la temporada primaveral, pero  ahora en la pista corta está difícil el pronóstico para el ganador.

Enchanchados están Pablo Fernández y Abigael Cerón, ambos son los favoritos de Intermedios, pero no son los únicos pues Fernando Vargas, Darío Carrillo, Luís Pérez y Ricardo Maciel pueden dar una gran sorpresa.

Raúl Morales continúa como líder en Novatos; en el evento pasado se abstuvieron de mojarse los líderes y no hubo suma de puntos. Detrás de Morales están Marco Rojas, Marcos Romero, Mario Mejía, Génaro Ramírez, entre otros que buscarán los primeros sitios para cerrar las sumas.

Marco Rojas está rumbo a su segunda distinción, ahora como líder de Principiantes en lo que parece una carrera deportiva de éxitos, esto ocurre en la clase de Principiantes: Andrés Viveros, Marcos Romero, Sergio Sánchez y muchos más animarán esta carrera de nuevas figuras.

Las acciones se inician para los deportistas a las 9:00 am y para los espectadores al medio día. Los gladiadores del asfalto serán premiados por EXPO MOTO, Revista 400, Motul, Relojes Nivada, Bajaj Naucalpan y otros valiosos patrocinadores de Superbike México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias