Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Stunt Riders mexicanos impregnarán de adrenalina la Gran Rodada Expo Moto

Stunt Riders mexicanos impregnarán de adrenalina la Gran Rodada Expo Moto

La fecha se acerca, estamos a punto de volver a revivir uno de los atractivos más impresionantes y emocionantes que se pudieron vivir hace algunos años en Expo Moto, pero en esta ocasión retomando fuerzas en el marco de la Gran Rodada, el Fextreme traerá a diez importantes pilotos mexicanos con lo mejor en acrobacia extrema entro de la disciplina del Stunt.

En esta edición te presentamos a tres nuevos participantes.

El sexto competidor, es Daniel Zarco, quien iniciara su vida como motociclista cuando apenas alcanzaba la edad de tres años, esto a bordo de una pequeña carabela de 50 centímetros cúbicos y seis años más tarde empieza a probar con algo más atrevido como lo es el Stunt Rider, algo que él considera que más que un deporte, es un estilo de vida y una pasión que lo acompaña siempre.

Zarco, es considerado uno de los mejores exponentes del gremio pues su experiencia, disciplina y constancia dentro de la modalidad lo han llevado a ser partícipe de distintas competencias a nivel nacional, acontecimientos en los cuales ha recibido el cariño y felicitaciones del público, además de tener la dicha de compartir pista con compañera de “la vieja  y la nueva escuela”, en donde ambas generaciones se complementan para dar el mejor espectáculo extremo, tal y como sucederá el próximo 11 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras un pequeño receso en su carrera, Daniel Zarco regresa a uno de los escenarios que lo vieron convertirse en uno de los grandes de Stunt, ahora más recargado que nunca.

Alejandro Guerrero González, mejor conocido en el medio como Periko Stund, es un joven de 25 años de edad con una impresionante habilidad para manejar su motocicleta de manera extrema.

Perikio inició su carrera en 2011, dentro del primer Campeonato Nacional de Stunt, donde a pesar de su poca experiencia, logró la tercera posición del pódium. Posteriormente fue parte del Stunt Day de KTM, donde lograra un muy merecido primer lugar.

Guerrero Gonzalez ha participado en los eventos más importantes en México de motociclismo, dejando en alto el deporte que más ama, tal ha sido el caso de La Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán, o bien, La Motofiesta León.

En la reciente edición de la Ciudad de las Motos, Periko ganó el primer lugar y actualmente  es el campeón en la modalidad baja cilindrada, con su fiel acompañante de hazañas, una pulsar 200 cc.

Por último, pero no menos importante, Giovanny Núñez, mejor conocido como “El carnes”, un joven apasionado de la adrenalina y la velocidad, originario de Nezahualcoyotl. Su carrera inicia cuando tenía tan sólo 8 años, pero fue hasta los 12 que empezó a hacer trucos más intrépidos y sus inicios dentro del Stunt para dos años más tarde participar en su primera competencia dentro de dicha disciplina, iniciando con broche de oro, pues se corono por primera vez como campeón, siendo este suceso el punto de partida de una carrera deportiva que hasta el día de hoy sigue vigente y en ascenso. Giovanny ha participado en competencias en distintos estados de la República Mexicana e incluso ha ampliado sus horizontes en América del sur, visitando países como Colombia, El Salvador, Honduras y Panamá.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias