Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Stund Riders mexicanos llenarán de adreanalina la Gran Rodada Expo Moto

Stund Riders mexicanos llenarán de adreanalina la Gran Rodada Expo Moto

Estas a punto de conocer a tres nuevos pilotos que nos deleitarán con su destreza y dinamismo en la próxima de edición de la Gran Rodada Expo Moto, hombres que han dedicado gran parte de su vida al motociclismo extremo y el retorno del Fextreme Expo Moto los trae para ti.

El tercer piloto participante es mejor conocido como Oswer Bikers, originario de Ixtapaluca en el Estado de México, quien iniciara su aventura sobre ruedas a la edad de 15 años.  Oswer es uno de los pioneros de la acrobacia en nuestro país, pues desde hace alrededor de 10 años ha sido impulsor de este deporte, habiendo participado en los mejores eventos de su categoría, coronándose por cuatro ocasiones en como campeón en grupo en el Wool Trencenter.

Muchas veces la pasión por el motociclismo es algo que se trae en la sangre, prueba de ello es la historia del siguiente piloto, quien es hermano de Oswer Bikes y quien también ha dedicado su vida al mundo de las dos ruedas. César Rivera, inicia su historia en el motociclismo a los 13 años, teniendo como ejemplo y cómplice de aventuras a su hermano. Por su parte, César, fue campeón en el Fextreme Expo Moto en 2013 y una vez más regresa a este escenario para demostrar de lo que está hecho.

Alfredo M. Camacho Islas, mejor conocido en el medio como “Camacho Xtreme”, comenzó a la edad de 9 años, montando una moto que le regaló su padre, la cual tenía un motor de una podadora de césped. En esa misma época entró a trabajar en un taller de reparación de motos, hecho que causó que su amor y pasión por el motociclismo creciera.

Durante la adolescencia incursionó en competencias a nivel nacional y pudo adquirir un mejor nivel, para después ser parte del “Tour de la Martina” un evento tipo Rodeo Biker fue que comenzó a especializarse en hacer trucos y acrobacias.

Ya con más experiencia y adoptando su estilo propio, Alfredo ha sido parte de doblajes para televisión y cine, destacando su increíble talento para dominar su motocicleta. Acompañado de su leal CBR-600F1, mejor conocida como “La Diabla”, han vivido juntos situaciones intrépidas de fuego, caídas, fallas mecánicas, accidentes, entre otras.

Para Camacho los eventos altruistas se encuentran en el primer lugar de su lista, la atención desinteresada para quienes más lo necesitan, en especial cuando se trata de niños

y personas de edad avanzada, hacen que en cada una de sus presentaciones dé lo mejor de sí y poder recolectar la mayor cantidad de fondos y darlos en beneficio de estas personas en situaciones vulnerables. Por ello su presencia en nuestra próxima rodada “Échale kilos a tu moto” le cae como anillo al dedo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias