Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Sorpresiva victoria para Jorge Lorenzo en MotoGP

Sorpresiva victoria para Jorge Lorenzo en MotoGP

El día de ayer se vivió una emocionante carrera desde el inicio hasta el fin, al apagarse el semáforo Jorge Lorenzo consiguió una salida perfecta colocándose en primer lugar, sorpresivamente Marc Márquez intentaba alcanzarlo pero el de Honda lo podía conseguirlo. Danilo Petrucci también se colocaba en la tercia de los más rápidos pero un toque de Márquez lo obligo a salirse de la trazada y así perder cinco posiciones.

La carrera continuo y tenia de protagonista a Márquez en tercero, Lorenzo en primeo y Rossi en segundo, los tres pilotos con más popularidad de MotoGP luchando  por ser el número uno de la carrera. En la tercera vuelta se unieron al grupo Iannone y Dovizioso.

Corrían tranquilamente los cinco pilotos hasta que Márquez cometió un enorme error, el piloto de Honda perdió el tren delantero de su moto y por más que intento que no tuviera complicaciones su error le costó estar en la carrera en décimo octava posición.

Tras el error de Márquez las cosas se ponían más fáciles para Lorenzo quien estaba al mando de la carrera, y tenía por detrás a Rossi, y Dovizioso buscando ponerse al frente pero Lorenzo tenía una motivación extra en la carrera quería cerrar la boca a todos los que han estado criticándolo desde que inicio la temporada.

Y así fue como Lorenzo consiguió una carrera perfecta dominando de principio a fin, sin duda alguna una victoria merecida para el piloto español quien al finalizar la carrera ha declarado que dejará Ducati al finalizar la temporada.

Un error sacó a Petrucci del podio y le regalo el tercer puesto Rossi y la segunda posición a Dovizioso.

El Team Suzuki ECSTAR tuvo una excelente participación en la carrera obteniendo un cuarto lugar con Andrea Iannone y el quinto puesto de Alex Rins.

Completando los diez más rápidos Cal Crutchlow concluye en sexto lugar,  Danilo Petrucci hizo una excelente carrera pero un error al final lo mando al séptimo lugar de la carrera,  Maverick Viñales  no realizo una muy buena carrera pero al final mejor sus tiempos y termino en octavo puesto, representando al Angel Nieto Team, Alvaro Bautista termino en noveno lugar, Johann Zarco de Monster Yamaha Tech 3 termino en décimo lugar.

A pesar de no tener una buena carrera Marc Márquez todavía se encuentra en primer lugar de la tabla general con 95 puntos, Valentino Rossi suma 72 puntos en la temporada y ya está en segundo lugar en la general, con cinco puntos por debajo Maverick Viñales tiene el tercer puesto.

La próxima carrera se llevará el domingo 17 de noviembre en el Circuito  de Barcelona- Cataluña.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias