Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Si eres fanático de “Sons of Anarchy”, te tenemos buenas noticias

Si eres fanático de “Sons of Anarchy”, te tenemos buenas noticias

FX es un canal de televisión filial de Fox Networks Group cuyas siglas significan “Fox Extended” y su programación está orientada principalmente para el público adolescente y adulto.

El 3 de septiembre de 2008 el canal lanzó la serie Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) y diez años más tarde ha dado luz verde para la creación de diez episodios derivados de este afamado programa cuyo protagonista principal es el líder de un ficticio motoclub en California.

Dirigida, producida, creada y escrita por el mismísimo creador de SOA, Kurt Sutter, la nueva serie se llamará Mayans MC, y comenzará dos años y medio después de los sucesos ocurridos en el programa original.

Según varias fuentes, Mayans MC sigue la vida de Ezekiel “EZ” Reyes, un exconvicto recientemente liberado que busca pertenecer al Motoclub Mayans cerca de la frontera entre California y México. EZ es el hijo de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conducirá hacia una vida que no había querido y de la que no podrá escapar.

“La serie Mayans MC se basa en el legado de Sons of Anarchy, pero lo lleva en una dirección nueva y emocionante que ya queremos compartir con el público”, dijo el presidente de programación original de FX, Nick Grad.

Cabe mencionar que Mayans MC se anunció públicamente por primera vez en agosto de 2015, después de la fantástica temporada final de SOA, que rompió varios récords para FX, incluido el “Programa más visto de todos los tiempos”, con 9.25 millones de espectadores en total.

Definitivamente el nuevo programa tendrá que demostrar que puede llenar los zapatos bastante grandes que dejó el éxito monumental del material original. La próxima expansión del universo de SOA incluirá a varios actores dignos de mención, como JD Pardo, probablemente mejor conocido por su papel en la serie de CW The Messengers, quien ha sido elegido para interpretar al personaje principal, EZ Reyes.

Mayans MC debería debutar en FX en algún momento del otoño de este año, así que mantén tus ojos bien abiertos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias