Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se suman nuevas agencias a la familia ITALIKA

Se suman nuevas agencias a la familia ITALIKA

La marca mexicana continúa expandiéndose, y ahora abre las puertas de dos nuevas agencias, una en el estado de Michoacán, y otra en el Estado México, conócelas.

Por ahora los nuevos distribuidores abrirán sus puertas con la venta de refacciones y motocicletas, pero se espera que muy pronto queden habilitadas las áreas de servicios mecánicos para continuar bajo el lema “todo en un sólo lugar”, el cual busca brindar la mejor experiencia a los usuarios, poniendo a su alcance una amplía gama de productos.

Para más información contacta o visita:

Estado de México

Avenida Solidaridad Las Torres Nº 466, Pte. Local 6, Col. La Providencia, Municipio de Metepec, CP 52177, Estado de México, México.

Teléfono: 722 2371 917

Correo: 0856@italikadist.com

Michoacán

Carretera Constitución S/N, Col. Coahuayana de Hidalgo, CP 60800, Michoacán, México.

Teléfono: 313 3271 114

Correo: 2210@italikadist.com

Por su parte, la agencia de las Torres en el Estado de México, ya cuenta con sus puertas abiertas al público, mientras que la de Coahuayana, Michoacán, prepara una gran inauguración para este próximo sábado 27 de octubre en punto de las 6:00 pm, en la que habrán grandes sorpresas para todos los asistentes, y la invitación es abierta a todo público.

Encuentra tu distribuidor más cercano aquí http://italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/

Con esto ITALIKA mantiene un crecimiento firme, para mantenerse como la marca preferida de México, gracias a sus productos de calidad que se distribuyen por medio de una amplia red de distribución.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias