Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se reconoce la labor de personalidades del Club de Motos Antiguas de México en la décimo octava edición de Expo Moto

Se reconoce la labor de personalidades del Club de Motos Antiguas de México en la décimo octava edición de Expo Moto

Al llegar al lobby del World Trade Center pudimos encontrar una impresionante exposición de motos antiguas. Este pabellón cuenta con joyas invaluables del motociclismo mundial y esto es gracias al Club de Motos Antiguas de México. Tal montaje está a la altura de las mejores exhibiciones del mundo con unidades prácticamente intactas y algunas otras admirablemente restauradas.

El día sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo el cóctel de miembros del Club de Motos Antiguas, en el cual pudimos contar con la valiosa presencia de personalidades que han dejado una huella imborrable en el mundo del motociclismo mexicano, uno de ellos es el doctor Roger Magar, quien fuera homenajeado como personaje del año en la edición 2007 de Expo Moto y reconocido en esta décimo octava edición.

El doctor Roger Magar Vicent es gran impulsor del motociclismo mexicano desde hace más de 70 años, y al subir al escenario del foro Expo Moto nos compartió un poco de su gran sabiduría, entre ello, las ventajas que tiene la motocicleta y las alternativas de solución que podemos lograr con ella.

“Cuando pensemos en las motos, pensemos que estamos salvando al planeta” – Roger Magar, 2017.

También durante esta ceremonia, se le dio un merecido reconocimiento al presidente del Club de Motos Antiguas de México, al Arq. Uriel Müller y a los fieles impulsores del motociclismo: Raúl García y Claudia Galera.

De igual forma, durante el marco de Expo Moto, fueron premiadas con el Galardón de la Elegancia tres motocicletas que sin duda alguna son unas joyas en toda la extensión de la palabra, ya que han sido preservadas por sus dueños durante años y a través de generaciones.

El primer lugar fue para una BSA Bantam 1952 en color verde, la cual fue calificada por medio de una rigurosa selección por parte del jurado, nombrando finalmente a dicha BSA como la mejor moto antigua a nivel nacional.

La finalidad de El Galardón de la Elegancia es fomentar el rescate de unidades que llegan a adquirir un gran valor con el paso del tiempo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias