Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se multiplican las opciones para un gran duelo en la penúltima fecha del Campeonato Superbike Nivada de primavera.

Se multiplican las opciones para un gran duelo en la penúltima fecha del Campeonato Superbike Nivada de primavera.

La cita es el próximo 9 de julio en la pista Solana de Pachuca. Se estima que los peques mejorarán sus tiempos porque ya conocen la pista corta; los pequeños pilotos que destacan son Miguel Angel Vizcaino Jr., Fernando Vargas Jr, Fernando Vidal Jr., Gael Ruiz, Justin Bayron, Aaron y Samanta Jiménez.

En 200 cc, subir al podio suma muchos escalones por la gran trayectoria de los pilotos, sin embargo la pasión por la velocidad motiva a los pilotos rápidos como Emmanuel Díaz, Alejandro López, Alexis Sierra, Humberto Mares, David Martínez, Manuel Martínez y Miguel Angel Vizcaino, su tarea es intensificar sus prácticas de esta difícil disciplina deportiva para concretar entre los primeros sitios de la siguiente competencia y disputar el premio Motul.

Después de su atinado debut, Antonio Aguilar del Team Izúcar confirmó su presencia en la semifinal, otros invitados destacados con el Equipo Moto Racer que se multiplica son Emilio Flores, Marco Rojas, Valentín Villegas, Andrés Viveros y Ricardo Estrada en una temporada con muchos aciertos.

Faltan dos fechas y están en juego un máximo de cincuenta puntos, suficientes para hacer varias posiciones en las tablas de conteo y se espera que las copas en disputa cambien de dueño, éstas mismas son otorgadas por EXPO MOTO, Motul Racing Oil, Relojes Nivada, Revista 400, Acc Maya, Bajaj Naucalpan, Trajes Marton, Calcas y otras más que se siguen uniendo, nos vemos en la pista de Hidalgo.

Hidalgo es Turismo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias