Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se especula que el 2018 será el año que verá llegar la Kawasaki J Concept

Se especula que el 2018 será el año que verá llegar la Kawasaki J Concept

Kawasaki J Concept es un prototipo que se presentó ya hace varios años en el Salón de Tokio, en 2013 para ser exactos. Se trata de un modelo futurista de cuatro ruedas, con un motor de funcionamiento eléctrico y con la sensacional habilidad de cambiar de forma de acuerdo con las necesidades que el piloto le vaya a dar, pues puede elegir en modo confort o sport mediante comandos de voz.

Pero ¿qué tiene de novedoso este prototipo que lo hace noticia cinco años después?

Resulta que Kawasaki Estados Unidos ha publicado un vídeo en el que se muestran distintos modelos Kawasaki en un paso por el tiempo a través de un túnel en el que, finalmente, aparece la J Concept como la moto del futuro.

Exactamente una semana después, el corporativo japonés vuelve a lanzar este vídeo, generando una mayor controversia y especulaciones sobre si por fin se realizará una producción en serie de la misma.

Te invitamos a ver el vídeo que está dando de qué hablar. ¿Crees que sea 2018 el año en que la Kawasaki J Concept engalane las calles? Seguiremos en espera de más noticias de nuestros amigos de Kawasaki.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias