Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se celebró la tercera fecha del Campeonato Superbike México

Se celebró la tercera fecha del Campeonato Superbike México

El domingo 1° de octubre, en el autódromo Bosque del Ángel de Tulancingo se correrá la tercer fecha del Campeonato Superbike Nivada México, con un programa de ocho carreras, destacando la clase Libre Expertos donde al momento Pablo Fernández del Club Dragones es el líder de la puntuación con 40 unidades; Abigael Cerón de Apan, ocupa el segundo escaño con 29 puntos, en tercero hay un empate matemático entre José Luis Pimentel de Transportes JL y Marco Franco de MB Team. Continúan Darío Carrillo, Luis Pérez de Chunga, Rodolfo Figueroa del equipo Suavecito y José Luis López de Tatanka.

En 200 cc, tras el triunfo de Federico Albear de Pulsar Factory en la antepasada fecha, se sube al primer sitio con 41 unidades y lo acompañan Humberto Mares con 33, Ivan Matias de Pulsar Factory con 25, empatado con Ernesto Fernández. Mientras Gerardo Olvera de Tribu Tatanka con 20 empata a Juan Moro de Moro-cycle y a Diego Castro de Jaramillos Team. La temporada es joven y hay muchas opciones para buscar la copa del Campeón Invernal.

La serpenteante pista ha favorecido al espectáculo que se puede apreciar en el campestre Autódromo del estado de Hidalgo desde la tribuna o bajo los frondosos árboles que circulan la pista de 1,835 mts, la pista cuenta con protecciones de colchón de aire en los sitios de más riesgo, que realmente deseamos no se ocupen.

Como siempre los ganadores serán premiados por EXPO MOTO, MOTOCICLO News, Revista 400, Relojes Nivada, Motul Racing Oil, Chamarras Martón, Moto City Tlalpan, Bajaj Naucalpan y Tribu Tatanka que presenta la radiante Copa al más rápido del día.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias