Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Se celebró la cuarta fecha del Superbike México

Se celebró la cuarta fecha del Superbike México

Marco Franco de MB Racing, José Luis Pimentel de JL Transportes y Gabriel Pérez de Chunga Team, han triunfado en la categoría estelar de Expertos del Superbike Nivada México en el torneo de invierno 2017, después de tres fechas.

La puntuación a la fecha la domina Abigael Cerón de Apán con 49 unidades seguido de Gabriel Pérez de Chunga Team, en tercero está Pablo Fernández de Dragones, Marco Franco de MB Racing Team y José Luis Pimentel de Pimentel Racing empatados en cuarto. Lo mismo ocurre en el quinto escalafón con Cristian Escalante de Katana y Darío Carrillo del equipo DC, continua la lista con José Castillo, Adrián Torres, José Marquez y Rodolfo Figueroa en el puntero.

Federico Albear de Factory Pulsar lleva la estafeta en la clase de 200 cc, seguido de  Humberto Mares del  Kit Racing, Juan David Martínez, Ivan Matias y Ernesto Fernández empatan por el tercero por lo que la siguiente fecha será de una gran batalla por la copa Tribu Tatanka de Campeones  de Invierno, continua la tabla con Juan Moro de Morcycles y Gerardo Olvera de Tatanka  en cuarto, Fernando Pimentel y Diego Castro también en empate, en quinto está Emmanuel Diaz, Christian Serna, Ary López, Fernando Vidal Jr. y Giovani Ramírez completan los diez mejores.

La clase de Damas sigue siendo de invitadas y ya fueron convocadas Ivanna Amezquita, Pamela Fernández, Adela Rubio, Alessandra Nava, quienes han demostrado pasión por la velocidad sobre dos ruedas.

La siguiente fecha del Superbike contará con la premiación de EXPO MOTO, Revista 400, Relojes Nivada, Aditivos BG, Motul Racing Oil y Baja Naucalpan apoyando a Pulsar.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias