Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ryan Dungey campeón de AMA Supercross 2017

Así finalizó el AMA Supercross 2017 y el 20 de mayo da inicio el AMA Motocross en Hangtown, donde Dungey y Tomac se verán las caras de nuevo.

Las Vegas ha sido el escenario perfecto para que los pilotos de AMA Supercross den su último esfuerzo y vivan la gran final de este emocionante campeonato, un gran espectáculo fue el que se vivió en el Sam Boyd Stadium.

Eli Tomac demostró un eficiente desempeño en esta temporada y en Las Vegas no fue la excepción, sacó todas sus armas, pero Dungey estaba imparable y le fue posible alcanzarlo, y tras apretar en la última vuelta Ryan Dungey no podía creer que se había convertido en el campeón.

Si en la categoría 450SX existía nervio, en 250SX casi nos da un infarto, el título ya estaba definido pero el segundo y tercer lugar se disputaban por tan sólo un punto, Zach Osborne se cayó al final de la recta y lo dejó en último, poco después también terminó en el suelo, más tarde Jordon Smith también tuvo dos caídas, por cierto la segunda muy fuerte que tuvo que abandonar la competencia.

Tras la eliminación de Smith, Osborne remontó y en la última vuelta alcanzó a Savatgy, quien se encontraba en primera posición y no lo pensó dos veces, metió un bloqueo que seguramente va a hacer historia y así fue como dejó fuera a Savatgy. Con este séptimo lugar Osborne aseguró el campeonato.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias