Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ruta 66, paso por Arizona

Ruta 66, paso por Arizona

Estamos a solo dos estados de concluir la mítica y famosísima Ruta 66. Para los motociclistas llevar a cabo dicho recorrido es un sueño que esperan pronto convertir en realidad. Sigue disfrutando de las curiosidades, los áridos paisajes y datos históricos que acontecieron a lo largo de la carretera madre.

Llegó el turno de adentrarnos en Arizona, estado del cual los amantes de las dos ruedas rodarán 645 km llenos de fascinantes atractivos dignos de admirar.

Uno de los tramos mejor conservados de la antigua carretera se encuentra en el estado de Arizona, para ser más exactos de Kingman a Seligman, zona intermedia entre dos de los puntos turísticos más sobresalientes y conocidos no solo en el país sino a nivel internacional, El Gran Cañón y Las Vegas.

En Kingman encontrarás diversos museos, tiendas de recuerdos y restaurantes con temática retro, uno de los más famosos es el Mr D’z de los años 50 y junto a este una locomotora a vapor propia del año de 1928 con un kilometraje de 2.585.600 millas.

Por su parte Seligman, tiene su calle principal repleta de tiendas y bares con decorado alusivos a la cultura de la zona y la época de oro de la ruta 66, convirtiendo cada rincón de este pequeño pueblo en una pintoresca postal.

A lo largo de los 645 km se encontrarán otros poblados que se sumaron a los tantos parajes de la región, como Flagstaff, Winslow, Holbrook, Williams y otro. Este último debe su popularidad al paso obligado rumbo al Gran Cañón. En Williams se respira aires del Lejano Oeste.

Deléitate con la maravillosa panorámica desde una de las maravillas naturales del mundo. Programa tu excursión al Gran Cañón, la escarpada roca que sobresale del río Colorado, ubicado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del mismo nombre, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias