Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ruta 66, Chicago

Ruta 66, Chicago

La carretera madre, como muchos la conocen, ha pasado por diversas mejoras y trazos a lo largo del tiempo. La Ruta 66 atraviesa desde Santa Mónica hasta Chicago, establecida desde 1926 como unas de las principales carreteras del país, sosteniendo económicamente cada poblado por el que atravesaba.

Comenzaremos desde el oeste con algunos de los parajes más destacados de esta ruta, el punto de partida es Chicago, uno de los estados más emblemáticos de Estados Unidos, donde podrás llenar tanque en uno de los restaurantes más famosos, Lou Mitchell’s lugar que dice haber inventado las donas en 1923. Pasea por los numerosos parques de la ciudad mientras avistas su atrevida arquitectura de la cual despunta la Torre Willis (anteriormente torre Sears) y Tribune Tower, entre otro rascacielos.

No olvides tu fotografía frente a su espejeada escultura abstracta en el parque del milenio uno de los desarrollos urbanos recreativos con toque artístico de la ciudad, y si de arte se trata, date un baño de cultura con las obras impresionistas y posimpresionistas del Instituto de Arte de Chicago

Después de comer y estimular tus sentidos, llega la hora del espectáculo y las sonrisas, visita el Muelle de la Armada, antiguo centro recreativo de la marina estadounidense, actualmente llena de atracciones para chicos y grandes, tiendas de recuerdos y fuegos artificiales para colorear la noche.

No olvidemos el deporte, Chicago se enorgullece de sus equipos de basquetbol y beisbol. Visita el Wrigley Field, uno de los estadios de las ligas mayores del juego de pelota y casa de los Chicago Club desde 1916.

Esto es algo de lo mucho que puedes encontrar en esta ciudad, fuente de inspiración para el arte y todas sus variaciones. Enamórate de viajar y rodar, continúa tu recorrido hacia el siguiente destino.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias