Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Royal Enfield y Scalpers se unen para crear una moto muy especial

Royal Enfield y Scalpers se unen para crear una moto muy especial

Royal Enfield es una de las compañías más reconocidas del motociclismo, así como también de las más antiguas. En esta ocasión la marca de origen británico se ha fusionado con Scalpers —una reconocida marca de ropa para caballero nacida en Sevilla— para dar origen a una motocicleta.

El motivo de la creación de una motocicleta entre Royal Enfield y Scalpers es para celebrar el décimo aniversario de la marca masculina, pues qué mejor que hacerlo con lo que tanto le gusta a un hombre: una motocicleta.

Fue muy difícil seleccionar una moto de la colección Royal Enfield para que fuera el modelo base de este nuevo proyecto, pero finalmente se eligió a la Royal Enfield Classic 500, por su elegancia y sus notorias características.

La moto llevará el nombre de Royal Enfield Classic Scalpers, será una serie limitada y vendrá marcada por un asiento tapizado en polipiel marrón, con un acabado sobrio mate. Por supuesto que no podría faltar la calavera emblemática de Scalpers y la cifra 10 que conmemora el décimo aniversario de esta marca. La calavera y el número 10 estarán presentes en el tanque y los laterales de la motocicleta, detalle que la vuelve sumamente exclusiva.

Si quieres tener en tu colección una moto única no dejes pasar la oportunidad de adquirirla al precio de 130 000 pesos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias