Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Royal Enfield apuesta por las motos eléctricas y se prepara para su primer lanzamiento

Royal Enfield apuesta por las motos eléctricas y se prepara para su primer lanzamiento

Royal Enfield se abre camino al mercado de las motos eléctricas luego de que se dio a conocer de manera oficial un comunicado en el que se afirma que se trabajará en un nuevo modelo eléctrico basado en las clásicas Royal Enfield Bullet.

El presidente de la marca, Rudratej Singh, comentó que se está trabajando en muchos nuevos proyectos, entre ellos la plataforma de motos eléctricas, la cual es la nueva cara del futuro. Además agregó que se encuentran en fase de inversión en un proyecto que engloba diversas ideas y conceptos, pero que de momento serán anunciados a la brevedad otros planes concretos.

Actualmente la marca de origen indio-británico se encuentra en un proceso de expansión y solidificación internacional, por lo que es muy importante para ella tener un as bajo la manga y presentar proyectos realmente innovadores, tanto para satisfacer sus actuales clientes como para acaparar las miradas de nuevos clientes alrededor del mundo.

Como bien sabemos las motos eléctricas son una innovación que llegó para quedarse, y quizá cuando menos lo esperemos será completamente común encontrarnos decenas de ellas circulando por las calles. Por esto gran número de marcas del sector han apostado por estos vehículos, que además de poseer una avanzada tecnología tienen el gran beneficio de ser amigables con el medio ambiente, pues reducen las emisiones contaminantes.

De momento sólo nos queda esperar a que Royal Enfield por fin nos sorprenda con la primera eléctrica de su empresa y esto se prevé que sea en el 2020.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias