Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Rossmery Fernández se corona con el título Moto Fashion 2018

Rossmery Fernández se corona con el título Moto Fashion 2018

El gran certamen MOTOFASHION  se vivió lleno de gran emoción y belleza por parte de nuestras doce modelos de talla internacional, este certamen se llevó a cabo del 22 al 25 de Noviembre en el marco de nuestra décima novena edición en EXPO MOTO.

Vivimos el primer día la presentación de estas bellas mujeres, con algunas pasarelas tales como estilo biker, la segunda pasarela a cargo de uno de nuestros patrocinadores ITALIKA y la tercera con lencería de MOON AVRIL pasarela que robo la atención de muchos visitantes.

También se vivió una pasarela a cargo de Alberto Apreza reconocido diseñador mexicano de alta costura, donde las doce modelos lucieron sus diseños; vestidos de noche de su nueva temporada. Luciendo en el escenario bello y radiante al igual que las motos con las que modelaron, ganadoras del galardón a la elegancia.

El domingo 25 de Noviembre se llevó a cabo la premiación, la difícil decisión estuvo a cargo de nuestro jurado con grandes personalidades tales como; Mariana Patlan especialista en marketing de Indian Motorcycle, Jésus Marrquín representante de la marca Izuka, Flavia Gýehl directora y conductora de Hot Moto tv, Alfonso Lara, Director de Mercadotecnia de Kawasaki de México, Vampi Zamudio, blogera y especialista en motociclismo, Raúl Maldonado productor y customizador mexicano, Eduardo Marban actor de teatro y televisión, Ernesto Bächtold director de instrucción de Moto Explore México, Israel Jaitovich actor, conductor y comediante, Rene Ortiz artista musical y vocalista de Kabah, Sergio Goyri empresario y reconocido productor de cine, Rodrigo Barana reconocido empresario mexicano.

El jurado calificó a las bellas doce modelos, tomando en cuenta su personalidad, actitud en pasarela y belleza de cada una de ellas. Fue así como el primer lugar se lo llevo Rossmery Fernandez  con su gran encanto y belleza, segundo lugar Itzany Maldonado con su hermoso rostro y tercer lugar Karol Riveiro con su imponente personalidad.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias