Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Revive los mejores momentos de Expo Moto 2017!

¡Revive los mejores momentos de Expo Moto 2017!

El pasado domingo 26 de noviembre culminó exitosamente una edición más de la máxima exposición de motocicletas en México y una de las más importantes a nivel mundial, Expo Moto.

Ya es una tradición que año con año Expo Moto se vista de gala para recibir a más de 20,000 visitantes en cuatro días de exposición en el World Trade Center de la Ciudad de México; en esta ocasión del 23 al 26 de noviembre se presentaron los lanzamientos de las marcas líderes del motociclismo a nivel mundial, siendo algunos de estos primicia en México.

Expo Moto ha logrado posicionar a la motocicleta como una solución a la movilidad en las grandes ciudades y promoviendo una cultura del motociclismo.

Durante el evento pudimos ser testigos de diversas actividades realizadas en el foro, cada una de ellas con un valor sin igual, ya que fueron reconocidas personalidades del gremio, como prueba de ello, la presencia del señor Jaime Alguersuari Tortajada, destacado impulsor del motociclismo a nivel mundial y creador de la revista Solo Moto en España, quien en esta ocasión fuera nombrado en nuestro evento como el Personaje del Año, reconociéndole de esta forma su carrera, logros y su incansable lucha por la promoción del motociclismo.

Una gran revelación durante el 2017 fue Carlos Torres “El Matavacas” a quién reconociéramos como El Deportista del Año. Este motociclista mexicano nacido en Saltillo, Cohahuila, logró el record mundial en recorrer en una motocicleta de baja cilindrada 12 rallys de 1,000 millas cada uno, en menos de 24 horas durante 12 meses.

Algo que sin lugar a dudas siempre da de que hablar y es símbolo de éxito en cada edición de Expo Moto, es el certamen de belleza Moto Fashion, que como todos sabemos ha marcado una pauta con su fórmula motos + belleza. Este año no fue la excepción, 12 hermosas modelos internacionales compitieron sobre las pasarelas llevadas a cabo en el foro Expo Moto.

El día domingo 26 se realizó la gran final, en donde las doce candidatas al título, fueron calificadas por un experimentado jurado, el cual estaba conformado por personalidades del medio del espectáculo y empresarios del mundo de las dos ruedas.

Los tres primeros lugares fueron para Caroline Valencia de Brasil, Rosana Quintero de Venezuela y el merecido primer lugar fue para Ana Paula Nardi de Brasil.

La Zona Custom es uno de los atractivos favoritos del público que nos visita, nos mostró las mejores motocicletas personalizadas hasta el punto de lograr una pieza única. En agradecimiento a ello, se reconoció a al señor Plácido Quintero por su fiel participación cada año en este magno evento. Durante este mismo homenaje se honró la labor del Escuadrón Alas de Acero, presente durante la Gran Rodada y en cada Expo Moto.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter