Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Regresa al camino con las nuevas Michelin Pilot Road 5

Regresa al camino con las nuevas Michelin Pilot Road 5

Las llantas son una parte fundamental de nuestra motocicleta, pues son la base de nuestra seguridad. Unos buenos neumáticos indiscutiblemente hacen la diferencia, aún más cuando éstos se adaptan a la perfección al tipo de camino por el que vamos circulando. En los días lluviosos es necesario, tanto para los motociclistas, los automovilistas y los peatones, que tomen ciertas precauciones, pues unas llantas inadecuadas pueden llevar a un resultado muy poco favorable.

Como esto es algo que nuestros amigos de Michelin saben a la perfección,  decidieron crear las llantas ideales para esos días en los que la lluvia y el piso mojado nos pueden poner en aprietos, las cuales se encuentran dentro de su gama de ruedas deportivas para calle. Se trata de las Pilot Road 5, que ofrecen la mejor adherencia al suelo aun cuando esté mojado.

Hace alrededor de 16 años se hizo la presentación de las Pilot Road, y desde entonces se catalogaban como los mejores neumáticos en el mercado. Ahora, con esta versión Pilot Road 5, se pretende mejorarlas y crear un producto aún más innovador, y por supuesto, con la calidad y seguridad que los productos Michelin siempre brindan.

El diseño que fue implementado en estas Pilot Road cuenta con la tecnología XST Evo, que consiste en la incorporación de unas pequeñas franjas que permiten que el agua salga a manera de cauce, lo cual permite que aumente su adherencia al suelo y que no derrapen. Esta característica perdura durante toda la vida de la llanta, y aunque ésta se desgaste con el paso del tiempo las útiles ranuras conservan su función.

Otras de las novedades incluidas en estos diseños son dos útiles tecnologías, la 2CT+ y 2CT en la rueda trasera y delantera, respectivamente; también en la llanta posterior se adjunta la revolucionaria Adaptative Casing Technology +,  que brinda más equilibrio y agarre.

¿Quieres seguridad en cualquier tipo de clima? ¡Corre por tus Pilot Road 5!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias