Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Recibe alertas para una rodada segura. Nueva aplicación Gas Biker

Recibe alertas para una rodada segura. Nueva aplicación Gas Biker

Las aplicaciones especializadas para uso de los motociclistas están a la orden del día. Cada una de ellas busca satisfacer cada una de las necesidades que se pudiesen presentar al piloto, así como promover el ímpetu de salir a rodar y por qué no, brinda la seguridad necesaria durante tu próxima rodada.

El día de hoy te presentaremos una nueva aplicación móvil que por sus hábiles tareas, se está posicionando entre el gusto del público, pues ha tenido una muy buena aceptación entre la comunidad motociclista, estamos hablando de Gas Biker.

Esta aplicación, tiene como función primordial el detectar cualquier tipo de incidente transcurrido por el motociclista y por consiguiente realiza el llamado a la central de emergencias para que de esta forma la atención al lesionado sea lo más inmediata posible. Este sistema, denomina eCall, se ha vuelto en un aditamento casi obligatorio en los autos creados durante este año y se prevé que pronto suceda lo mismo con las motocicletas.

Otras de las virtudes, es el Global Maps, que pretende hacer de las carreteras circuitos inteligentes, para de igual forma alertar al conductor sobre los riesgos existentes durante el trayecto trazado y buscar rutas alternativas que se presenten como una opción más segura.

Ya son 60, 000 los usuarios que están utilizando esta aplicación, la cual esta disponible tanto para iOS como para Android.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias