Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Racered, moda segura

Racered, moda segura

Cada vez es más grande la demanda del pantalón vaquero en el mundo del motociclismo, ya que la protección que ofrece en las caídas significa seguridad para los conductores de dos ruedas, además de que tiene atractivos diseños.

Desde esa perspectiva el fabricante italiano de Racered diseñó una gama de cuatro modelos de pantalones vaqueros para moto: Factory, Falcon, Raptor y Tuono, con la mejor tecnología de fabricación y manufacturados desde su fábrica de Mosciano Sant’Angelo.

Estos pantalones se complementan con camisas de estilo urbano y cierto toque café racer/custom que combinan perfectamente con el espíritu de la marca, además son súper cómodos y seguros.

Los podemos encontrar teñidos en negro, azul y camuflaje gris con tejido denim externo, y también de algodón y poliéster, con refuerzos externos en la rodilla y entrepierna (según el modelo), bolsillos sin cremallera, con costuras a ras de la tela y ajuste a la pantorrilla tipo pitillo.

 

Comodidad, ligereza y flexibilidad son algunas de las características principales que ofrecen estas piezas de moda, únicas e ideales para cualquier motociclista.

 

Actualmente sólo se han diseñado para caballero, pero la marca promete seguir innovando y crear pantalones también para mujeres.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter