Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Querétaro se viste de manteles largos con INDIAN Motorcycle

Querétaro se viste de manteles largos con INDIAN Motorcycle

El pasado viernes se inauguró oficialmente la tienda INDIAN en la pintoresca ciudad de Querétaro, a manos de los directivos de la marca Lic. Miguel Angel Díaz, director de la tienda y el Lic. Fausto López vicepresidente de Latinoamérica, quienes cortaron el listón oficialmente para que los invitados especiales y prensa pudiéramos disfrutar del coctel de recepción tan peculiar que brinda INDIAN.

La tienda se encuentra ubicada en Av. Paseo de la República #10874, Col. El Salitre en Querétaro, Querétaro.

La inauguración comprendió de dos días consecutivos, el primero pleno de glamour y motos con una noche de coctel y el siguiente, el día sábado iniciamos con una rodada alrededor de 40 participantes con destino hacia las Cavas del Cote, en Cadereyta de Montes. No podían faltar las sabias palabras de Miguel Ángel Díaz, quien nos da las recomendaciones antes de salir a rodar como son el respetar los límites de velocidad para tener una buena rodada sin ningún percance.

Para finalizar el día, cerramos con broche de oro con una deliciosa y tradicional carne asada que terminó en un festejo muy ambientado.

Miguel Ángel Díaz hace una cordial invitación a los ya clientes, y a toda la población de Querétaro para acudir a la Agencia y conocer las motocicletas, escoger una que valla de acuerdo a tu estilo y sacarla a rodar.

La nueva agencia los espera de lunes a viernes en un horario de 9 am a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Te recordamos que en la tienda podrás encontrar un sin fin de accesorios y ropa como son playeras, sudaderas, chamarra, gorras, cinturones, jerseys, paliacates, alforjas, asientos, cascos, guantes, visores, tazas, tarros, bolsos, aceites y por supuesto, las mejore máquinas para rodar con estilo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias