Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Qué sigan los triunfos! Toni Bou, campeón del Mundial de Trial 2018

¡Qué sigan los triunfos! Toni Bou, campeón del Mundial de Trial 2018

La última fecha del Mundial de Trial se vivió este fin de semana y para no perder la costumbre el piloto español Toni Bou, vuelve a coronarse, sumando una victoria más en este año que ha sido verdaderamente fructífero para él.

La cita fue bajo el cielo italiano de Pietramurata, en donde Bou vuelve a proclamarse el líder absoluto de la competencia de trial más importante, y en la que semana a semana nos tuvo al filo del asiento para finalmente despuntar en cada una de las competencias. Durante su presentación el domingo, dejó de lado el ligero desliz ocurrido el día anterior, en el que había quedado en el segundo puesto, pero no dejaría pasar la oportunidad de reponerse y dar lo mejor de sí para llevarse la merecida corona.

El subcampeonato se disputó entre Jeroni Fajardo del equipo de Gas Gas y Adam Raga, pero fue este último quien al llevarse el tercer sitio en Italia obtuviera de manera automática el segundo sitio en la general del Campeonato.

Por su parte, Toni Bou tras su triunfo, comenta lo siguiente: Estoy muy contento de la carrera de hoy, ya que no hemos empezado de la mejor manera, pero hemos luchado hasta el final y lo hemos sacado adelante realizando una muy buena segunda vuelta con solamente dos penalizaciones y recuperando las sensaciones encima de la moto. Estoy muy contento de poder terminar la temporada con una victoria. Ahora toca disfrutar de este triunfo y del título Mundial porque pronto estamos pensando en el Trial de las Naciones que disputaremos la semana que viene. Por último quiero dar las gracias al doctor del equipo, Joaquim Terricabras y a todo su equipo médico que me han ayudado a recuperar de mis lesiones durante la temporada”.

El español ya nos tiene acostumbrados a un excelente espectáculo y a una corona segura y estamos seguros de que los triunfos seguirán acumulándose pues la disciplina y preparación a la que se somete es verdaderamente de admirarse.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias