Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Puerto Escondido, Oaxaca: un paraíso en el litoral mexicano

Puerto Escondido, Oaxaca: un paraíso en el litoral mexicano

El Pacífico mexicano aloja distintos destinos paradisiacos, con las playas más hermosas y los climas más acogedores. Alista tus lentes de sol y tu bronceador y dirige tu rodada hacia el bellísimo Puerto Escondido, en Oaxaca.

Olvídate del estrés con el que se vive en las grandes ciudades y planea tu siguiente fin de semana para sumergirte en las hermosas y cristalinas playas de Puerto Escondido, lugar lleno de atractivos y vistas que enamoran a todos los que lo vistan. Sus playas, de cálida y fina arena blanca característica, te invitan a que disfrutes del sol, y a que te deleites con el ligero oleaje del mar, en el que contrastan los tonos azul celeste y turquesa. Este escenario de película queda enmarcado entre las imponentes formaciones rocosas y la variada y abundante vegetación.

Puerto Escondido es el destino de playa más concurrido del país. Ofrece a sus visitantes siete pacíficas playas en las que se pueden desarrollar distintas actividades, como por ejemplo la pesca deportiva, en la que los aficionados pueden capturar peces como el dorado, el vela o el gallo. Ahora que si prefieres experimentar algo mucho más allá de una simple visita al mar, visita el fondo del mar y anímate a  bucear, así conocerás sus mágicos ecosistemas marinos, ya sea en la playa Carrizalillo o Manzanillo. Si eres de alma intrépida, también hay actividades para ti, ¿qué tal surfear sobre las poderosas olas de la playa Zicatela?

Aprovechando tu estancia no dejes de visitar su andador turístico, sede del Festival Costeño de la Danza durante el mes de noviembre de cada año, o por qué no actúas en pro de la conservación del planeta y participas en la liberación de tortugas marinas, especie que llega hasta estas playas mexicanas para depositar sus huevos.

Deléitate con la amplia y riquísima gastronomía del puerto, en la que reinan los mariscos frescos de la región; y para tener un rico despertar nada mejor que  un delicioso café oaxaqueño. En este sitio también puedes visitar sus fincas cafetaleras y conocer el procedimiento que se realiza para llevarlo hasta tu mesa.

Así que no lo pienses más y aventúrate a visitar este rincón único de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias