Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Proyecta tu estilo: diseña tu outfit perfecto con la tecnología Dainese Custom Works

Proyecta tu estilo: diseña tu outfit perfecto con la tecnología Dainese Custom Works

Dainese Custom Works es un paso agigantado hacia el futuro, pues impone una nueva modalidad en el diseño de cada una de sus prendas. Resulta que la maquiladora italiana Dainese ha creado un novedoso sistema en el que sus clientes pueden elegir su diseño de acuerdo con sus características físicas, así como crear la combinación perfecta a su gusto.

Este padrísimo sistema fue creado con la finalidad de dar el mejor servicio con un plus cuando el consumidor adquiera alguna de sus prendas. Durante años Dainese se ha distinguido por ser una marca con productos de excelente nivel, con una cuidadosa elaboración artesanal, y que le pone especial dedicación y esmero a las prendas de calidad que elabora.

Custom Work te brinda la seguridad y la calidad que Dainese ha venido manejando y con la que se ha dado a conocer como una de las marcas más famosas en su rango. Ahora, con el nuevo 3D online, estos estándares se agigantan para crear la pieza ideal para cada quien, y con ese toque de originalidad que cada uno desea, dando la posibilidad de elegir entre diferentes elementos como colores, imágenes, accesorios, texto, entre otros.

Si quieres vivir la experiencia ingresa al sitio web de Dainese y diseña tu prenda favorita, tal y como siempre la habías imaginado. En el último paso  sólo bastará que ingreses 25 medidas que te pedirán para que puedan empezar a fabricar esa prenda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias