Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Protección de temporada

Protección de temporada

¿Sabías que los guantes son parte fundamental del equipo requerido a la hora de rodar?

Y es que esta prenda en particular nos permite un mejor agarre del manillar, por aquello de las manos sudorosas, y también nos protege de las piedritas o insectos que nos topemos en el camino, o cuando suframos alguna desafortunada caída, ya que las manos solemos ponerlas por delante instintivamente cuando queremos evitar un golpe. Otra razón básica por la que es recomendable usar los guantes es por el clima.

El mercado motociclista está en auge y la mercadotecnia suele confundirnos entre lo que debemos usar y lo que se ve bonito. Por eso hay que tener en cuenta la necesidad qué queremos cubrir antes de adquirir el par de guantes perfectos.

En esta ocasión hablaremos del tipo de guantes requeridos para la temporada invernal. Se recomienda que éstos cubran hasta la punta de los dedos y que sean un poco más largos de lo tradicional, es decir, que cubran el área de las muñecas para evitar así entumecimientos y para tener un mejor control de la motocicleta.

Independientemente del material externo, deben contar con un forro interno impermeable que impida que nuestras manos pierdan su calor, y también deben contar con los aditamentos que protegen los nudillos y con una gruesa capa acojinada en la palma.

Estos guantes son un poco más burdos que los que utilizamos en el resto del año, pero rodarás de maravilla al mantener tus manos seguras y calientitas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias