Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Protección de temporada. Parte II

Protección de temporada. Parte II

¿Sabías que los guantes son parte fundamental del equipo requerido a la hora de rodar?

Este indispensable accesorio nos permite un mejor agarre del manillar y por lo tanto mejor control de la motocicleta.

Una de las razones básicas por las que es recomendable el uso de guantes es por el clima, y así como los guantes de invierno requieren de ciertas características especiales para la protección de tus manos, el verano también tiene sus modelos.

Se recomienda que éstos estén echa de telas transpirables, para mantener en todo momento tus manos frescas y en el mejor de los casos, libres de sudor. Suelen ser prendar cortas en la zona de la muñeca, con una abertura en el dorso de la mano propiciando una mejor ventilación y muchos de ellos con los dedos al descubierto hasta la mitad o en su totalidad. Contrario a los guantes para el invierno, los guantes para el vernao están confeccionados de materiales menos rígidos, convirtiéndolos en un accesorio muy cómodo sin dejar la seguridad de lado, protección en nudillos y las palmas acojinadas.

El mercado motociclista está en auge y la mercadotecnia suele confundirnos entre lo que debemos usar y lo que se ve bonito. Por eso hay que tener en cuenta la necesidad qué queremos cubrir antes de adquirir el par de guantes perfectos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias