Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Primer Pin-up Fest by Harley Davidson

Primer Pin-up Fest by Harley Davidson

Harley Davidson nos ofreció el primer Pin-up Fest el pasado sábado, la cita fue en Harley Davidson Central de la Ciudad de México.

La tónica del festejo fue alusivo a la década de los 40, desde la vestimenta, la ornamenta, la música y el estilo de baile. Este evento dio inicio con la bienvenida a todos los asistentes y la fiesta comenzó con la aparición de la banda de rock&roll “Los grasosos” quienes pusieron ambiente toda la noche.

Esta gran fiesta rochabilli nos regaló música en vivo, caracterización con peinado, maquillaje y tatuajes falsos, comida y bebidas para todos, la exhibición de tres de sus motocicletas clásicas, concurso de baile y sobre todo, muchísima diversión para todos sus asistentes.

Durante el evento todos los invitados pudieron deleitarse con unos deliciosos hot dogs acompañados de un frío y refrescante refresco de cola.

El evento fue un éxito total al contar con al menos 150 participantes en este primer festival Pin-up, donde se divirtieron a lo grande todos los integrantes de la familia Harley. Sin duda alguna, estaremos ansiosos por contar con la siguiente fecha de ese tipo de festividades.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias