Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Prepárate para la aventura, que la nueva Honda Goldwing ¡ya está en México!

Prepárate para la aventura, que la nueva Honda Goldwing ¡ya está en México!

La moto turing más famosa de todos los tiempos llega a México en su más moderna edición. El pasado jueves 26 de julio, Honda Powerhouse Insurgentes se vistió de gala para hacer la presentación oficial de la recién llegada Goldwing 2018, y por supuesto Motociclo estuvo presente para ser testigos de tan importante debelación y presentarte todos los pormenores de la misma.

Con un diseño completamente confortable pero ahora mucho más ligero, es que llega está monumental motocicleta. La nueva Honda Goldwing posee cuatro tipos de conducción, que la hacen la compañera ideal para tu próximo viaje de aventura, estos son: touring, sport, economía y lluvia.

El nuevo motor incluido en esta nueva integrante de la familia del ala dorada, es un GL de 1800 centímetros cúbicos, que rinde un total de 17.8 kilómetros por litro y la disponibilidad de un DCT de 7 distintas velocidades. Suspensión delantera de nueva generación con doble horquilla y suspensión trasera con un innovador amortiguador SHOWA y un par de frenos ABS combinados.

La tecnología no podía faltar en una motocicleta tan completa como esta, pues es la primera en el mundo en contar con el sistema Apple Car Play, que le da al conductor la facilidad de recibir llamadas telefónicas, mensajes, música, entre otras aplicaciones disponibles para el sistema operativo de la manzanita.

También cuenta con una reluciente pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas, en las que podrás estar al tanto de la información vinculada con tu dispositivo móvil, GPS, computadora de viaje, entre otras.

Para tener un mayor nivel de seguridad, cuenta con una llave inteligente que te da la posibilidad de desbloquear alforjas, maletero trasero, fácil bloqueo de dirección y por supuesto encendido y apagado de seguridad.

¿Estás listo para la aventura? Ve ya con tu distribuidor Honda Powerhouse más cercano y atrévete a vivir la mejor experiencia de tu vida a bordo de una Goldwing.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias