Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Prepárate para la XXIII edición de la Legendaria Semana de la Moto

Prepárate para la XXIII edición de la Legendaria Semana de la Moto

El miércoles pasado, en el reconocido Joe´s Oyster Bar, teniendo como marco la cálida arena, el sol y la playa, dio inicio la rueda de prensa con palabras de Óscar López, anfitrión y miembro del MC Mazatlán, en la cual se dieron a conocer los pormenores de la 23 edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán (SMM).

La cita de la mayor congregación de motociclistas será del 4 al 8 de abril en la tradicional playa de Mazatlán, Sinaloa. Este año se esperan alrededor de 20 mil motociclistas con sus acompañantes, menciona Roberto Castañeda, presidente del MC Mazatlán, quien a su vez destacó que en la presente edición se ha catalogado al puerto como la Capital del Motociclismo, por ser la sede de la mayor concentración de motociclistas en toda Latinoamérica.

Las palabras de la mañana estuvieron a cargo de la mesa del presídium, compuesta por las autoridades del puerto de Mazatlán: el lic. Daniel Enciso en representación del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; la sra. Mónica Coppel, en representación del alcalde del puerto, Manuel A. Valenzuela; representantes de SSP, Tránsito y Vialidad y Protección Civil; Francisco Igartúa, director general de EXPO MOTO, y Roberto Castañeda, presidente del MC Mazatlán. Todos ellos estuvieron de acuerdo en que el motociclismo es un tema de relevancia en todo México, y hablaron de los beneficios y las expectativas de la presente edición de la SMM.

En el evento de este año los motociclistas podrán estrenar la nueva infraestructura del puerto, y las autoridades prometen que el malecón, tras meses de remodelación, estará completamente listo para recibir el gran desfile. Varias áreas turísticas han sido remodeladas para dar la bienvenida al turismo en las fechas próximas.

En el tradicional Magnodesfile de la SSM en esta ocasión no habrá Récord Guiness. Pero por supuesto que no faltarán los concursos de Chica Biker, Stunt, Tatoo, Paseos Regionales, Ruta 4 x 4 y los rallies, que están cobrando más relevancia día con día. En esta edición se esperan cuatro de ellos: uno proveniente de Monterrey, otro de Guadalajara, otro más de Durango y el de Los Ángeles, a cargo de los Aztecas Riders.

Este último estará encabezado por Mariana Preciado, la bella figura del motociclismo, quien motivó a los invitados presentes y a la audiencia a unirse al rally. Este año la Fiesta en la Playa se llevará a cabo en Joe´s Oyster Bar. La cereza del pastel serán los grupos musicales Genitallica, El TRI y los Ángeles Azules, un ambiente muy versátil para todos los gustos.

Para finalizar, el secretario de Seguridad de Mazatlán, Joel Ernesto Soto, resaltó que en esta fiesta la ley cuidará que haya orden y que se tomarán medidas para que todo transcurra en calma. El comandante de tránsito Jorge Olivas hizo un llamado a la ciudadanía a respetar la ley y advirtió que habrá puntos de revisión.

Sin duda alguna la fiesta de este año estará excelente, así que agenda la fecha y prepárate para arrancar hacia Mazatlán, Sinaloa.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias