Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Prepárate a la recta final del Sportster Race Show

Prepárate a la recta final del Sportster Race Show

El serial de motos americanas realizado por VAMEX esta llegando a su mejor momento al inicio de la recta final del campeonato que el último fin de semana de octubre realiza su octava de diez etapas en espera de una participación récord de competidores.

El Sportster Race Show abierto a diferentes marcas esta a punto de cumplir su primera temporada con la participación de puros nuevos talentos, pilotos que nunca habían probado su capacidad en pista pasaron de rodar en carretera a dominar el circuito lo cual han hecho muy bien y con la integración de varios moto clubs además de los equipos oficiales de marca la recta final se pondrá de pronóstico reservado.

Al imbatible líder Diego De Luna del Oficial se le están acercando Daniel Alvarez del Benelli RT, escudería que va de lleno a demostrar como la firma italiana fabrica motos de podio a donde Alvarez ha subido en las dos pasadas contiendas. La revelación de la séptima etapa fue el representante del Legionarios MC Israel Rivera a bordo de una HD Sportster que al mas puro estilo Biker en su presentación rodó apenas a segundo y medio de Daniel Álvarez del Benelli RT cerrando en cuarto sitio. Nada mal para el debut del Legionario que asistirá ahora si con toda su banda a la octava etapa.

Y los representantes de la marca BMW llevaron al Tangamanga Track dos motos de estilo radicalmente diferente, los hermanos José y Francisco Leos tuvieron una breve sesión de adaptación al circuito y las cosas se les dieron bien aunque pagaron su novatada y fueron penalizados por una infracción al reglamento. Con mas entrenamiento ellos aseguran que regresarán por el podio que esta vez se les negó y tienen con que los de la marca alemana que tuvieron un buen inicio en el  Sportster Race Show que ahora abierto a las diferentes marcas busca dar ese espacio antes reservado a las motos racing a todos los bikers que están demostrando una gran capacidad de manejo.

No te pierdas el 27 y 28 de octubre el octavo round de la Sportster Race Show con sus cinco categorías además de los entrenamientos para principiantes que aún no están en condiciones de entrar a carrera, asiste, diviértete y recuerda: No corras en las calles, corre con VAMEX.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias