Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Prepara tu traje y participa en el Distinguished Gentleman’s Ride 2017

Prepara tu traje y participa en el Distinguished Gentleman’s Ride 2017

El Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Australia, en Sydney, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper (de la serie Mad Men) en una motocicleta clásica y con su mejor traje.

En el primer evento de 2012 se reunieron más de 2 500 motociclistas en 64 ciudades diferentes. Como el éxito fue más allá de lo esperado, su fundador decidió volver a realizarlo, pero ahora integrando una causa.

Para el 2013 más de 11 000 participantes se dieron cita en 145 ciudades de todo el mundo y recaudaron 277 000 dólares para la investigación del cáncer de próstata.

En 2014 casi se duplicó la cantidad de participantes y se llegaron a reunir 20 000, con más de 257 ciudades de 58 países, y se recaudaron 1.5 millones de dólares que sirvieron para la misma causa.

En 2015 participaron 410 ciudades y se reunieron 37 000 motociclistas rodando en traje por una causa en común. Se juntó la mayor cantidad de dinero que se hubiera recaudado para la investigación del cáncer de próstata, pues fueron más de 2.3 millones de dólares.

El año pasado, además de la investigación para el cáncer de próstata se unió otra causa: hacer programas de salud mental para hombres, todo esto en colaboración con la Fundación Movember. De este modo, en 2016 el Distinguished Gentleman’s Ride reunió a más de 56 000 participantes y recaudó más de 3.6 millones de dólares.

Triumph ha sido el patrocinador oficial y seguirá apoyando el DGR los próximos cuatro años, y así continuará colaborando con estas dos causas a favor de la población masculina. Este año Triumph regalará tres motos: una Bobber, una Thruxton R y una T120 Black.

Si quieres participar en esta rodada, o realizar una donación, te dejamos el siguiente enlace: https://www.gentlemansride.com/

El equipo de MOTOCICLO está dispuesto a rodar y formar parte de esta noble causa, y la cita de este año será el domingo 24 de septiembre. Por medio de este boletín te brindaremos información del lugar y la fecha. ¡No dejes de leernos!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias