Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Premio a la innovación y vanguardia para Dainese

Premio a la innovación y vanguardia para Dainese

Por segundo año consecutivo la marca italiana en equipos de seguridad para el motociclista se lleva a casa el galardón más importante en el mundo del diseño.

Dainese sobresalió de entre los 59 países participantes en los premios Red Dot Design, y fue reconocida por su casco futurista Sportmodular, con el cual obtuvo el premio de la categoría “Product Design”; asimismo, su chaqueta AWA M1 se llevó el título “Red Dot: Best of the Best”.

El casco AGV Sportmodular es el primer ejemplar en el mundo que combina lo mejor de un casco integral y el modular con fibra de carbono para una mayor protección. El Sportmodular ofrece una visión horizontal de 190° y fue sometido a diversas pruebas que avalan su estabilidad aerodinámica.

Una vez más se da fe de la calidad y originalidad que la marca ofrece, y el jurado describió a la AWA M1 como la chaqueta ideal para realizar actividades al aire libre, con increíble adaptabilidad a diversas condiciones climáticas y a las necesidades del piloto, lo cual hace de ella una prenda con excelentes propiedades funcionales. Esta prenda posee una capa externa transpirable e impermeable y otra aislante en su interior, ambas con Trailknit, que brinda buen ajuste al cuerpo por su elasticidad.

Siéntete seguro al adquirir accesorios para tu seguridad de la marca italiana Dainese.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias