Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ponte a rodar rumbo a la playa

Ponte a rodar rumbo a la playa

Sol, arena y mucha picardía son algunos de los ingredientes de la película basada en la serie de los noventas Guardianes de la bahía.

Dwayne Johnson (la Roca) y Zac Efron ejercitaron sus músculos para dar vida a los personajes de Mitch Buchannon y Matt Brody, respectivamente, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los bañistas en las playas de Santa Mónica. Y aunque parece ser un trabajo sencillo, deben luchar contra una red criminal que amenaza la bahía.

Así que en esta película, más que atractivos bronceados y chicas guapas en bikini, encontrarás grandes descargas de adrenalina en persecuciones motorizadas.

El elenco de Guardianes de la bahía disfrutó de las motocicletas en sus distintas modalidades. Verás motos acuáticas, y también una TU250x y una V-Strom 650XT, ambas de Suzuki. En esta última Efron realiza una persecución por el muelle. Además aparecerán las cuatrimotos, no menos importantes, que son las favoritas para los rescates en la playa. Y claro, no podía faltar un scooter rosa en el que ruedan ambos protagonistas.

Ésta es una comedia que disfrutarás a toda velocidad y risas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias