Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Poder, estilo de vida y experiencia con la nueva POLARIS RZR Limited Edition

Poder, estilo de vida y experiencia con la nueva POLARIS RZR Limited Edition

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2018. Polaris RZR® es el “oro” en vehículos recreativos debido a su combinación definitiva de poder, suspensión, agilidad, comodidad y personalización de la familia. Poseer un RZR® va más allá de andar en el desierto, las dunas y los senderos que uno puede conquistar, pues se conecta con el estilo de vida que acompaña a esa experiencia. Polaris® continúa innovando en la familia RZR® para mejorar esa experiencia y llevar constantemente el camino a un nuevo nivel. Para Polaris®, el siguiente nivel siempre es brindarles a los pasajeros exactamente lo que quieren. Hoy, Polaris® lanza el nuevo RZR XP® 4 1000 RIDE COMMAND® 2019 RZR® MADE Edición Limitada.

WE ARE RZR MADE se define por los consumidores que tienen un RZR® y experimentan el estilo de vida off-road con él. No es una historia, sino la suma de cada historia, cada momento y cada sensación que se produce cuando se maneja un Polaris RZR®. Para conocer estas experiencias Polaris México lanzó una campaña en las redes sociales donde las personas pueden compartir sus momentos e imágenes, y al mismo tiempo participar para ganar un kit de accesorios Polaris, para que puedan usarlo en su próxima experiencia. La campaña comenzó el 9 de agosto y se promoverá a través de las redes sociales hasta el 30 de septiembre.

“Todos los días trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos y las mejores experiencias más allá de la carretera. Con esta edición limitada buscamos crear una nueva apariencia que va de acuerdo con lo que nuestros clientes quieren, equipada con una variedad de accesorios originales de Polaris® que vienen instalados de fábrica “, comentó Fausto López, vicepresidente de Polaris Latinoamérica.

2019 RZR XP® 4 1000 RIDE COMMAND® SOMOS RZR® MADE Limited Edition viene con un techo de Indy Red Aluminum, un paquete de gráficos personalizado, ROP pintados, puertas completas, luces LED de acento y LED Headlingshts – 83.8 cm barra de luces LED de una sola fila, asientos premium, cámara trasera con tecnología infrarroja para una visibilidad nocturna excepcional, almacenamiento sellado del teléfono celular, puertas con altavoces MB Quart®  de componentes de 16.5 cm y tweeters de cúpula de titanio de 1.9 cm (12db high-pass / 6db low-pass crossover con conectores resistentes al agua), bluetooth® y conectividad de teléfono inteligente USB. Además de nuestra exclusiva tecnología RIDE COMMAND ™, pantalla táctil guante de 7 “con instrumentación digital y mapas GPS.  Visita tu distribuidor más cercano para conocer las primeras unidades que ya han llegado a México. Para más información acerca de Polaris Off-Road Vehicles y de Polaris Engineered Accessories visita www.polarismexico.com y sigue nuestras conversaciones en Facebook e Instagram.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias