Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pin System: la manera perfecta de integrar la bolsa de tanque en tu moto

Pin System: la manera perfecta de integrar la bolsa de tanque en tu moto

Un accesorio que puede hacer la diferencia en tu próximo viaje a bordo de tu moto es una bolsa de depósito, pues en ella podrás almacenar tus artículos de mayor importancia y mantenerlos seguros durante todo el camino. En SHAD están conscientes de ello, y por eso han ideado un sistema de fijación para las bolsas de depósito. Pin System brinda la seguridad y la adherencia necesarias de una manera sencilla y práctica, ya que puedes implementarlo en tu moto en tan solo 3 minutos.

Una vez que tienes la bolsa ideal para tu moto y el sistema de fijación acorde a ella, bastará con sustituir los tornillos que tiene la tapa de depósito por los pins de SHAD, mismos que embonan sobre la tapa del depósito, evitando de esta manera que la pintura y el chasis de la moto se dañen, pues la adherencia queda en la bolsa, mas no en la moto.

A continuación te enlistamos algunas de las cualidades que SHAD nos ofrece con el Pin System:

  • Estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacío
  • Integración estética en la moto
  • Soporte para móvil con pantalla táctil de 5.5”
  • Bolsillos internos
  • Asa acolchada para facilitar el transporte
  • Seguridad con líneas luminosas para mejor visibilidad

Pin System ya está a la venta con un precio de 19.90 euros y tiene disponibilidad para 180 modelos diferentes de motos, además de ser compatible con varios modelos de bolas, como SHAD E04P, SHAD E10P y SHAD E16P expandible.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias