Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pilotos y aficionados ya están listos para iniciar con la siguiente fecha de Superbike México

Pilotos y aficionados ya están listos para iniciar con la siguiente fecha de Superbike México

Continúan los preparativos para la siguiente fecha del Campeonato Superbike México, así como de la fiesta de Campeones del Torneo de Primavera  2017, que dio inicio en el primer semestre del año en curso  de forma impactante.

Las brillantes Copas otorgadas por EXPO MOTO, Revista 400, Tribu Tatanka, Motul Racing Oil, Martón Chamarras, Anti Fricción Super Kote y Maya, recibirán los honores Juan Moro, Ernesto Fernández, Rodolfo Figueroa, Marco Rojas y Abigael Cerón.

Respecto a la siguiente actividad en pista, en compás de espera por los huracanes, mientras tanto podemos destacar a los participantes en 150 cc: Juan Quesada, Eduardo Quintana, Manuel Martínez, Adela Rubio, Cesar Velazquez, Adrián Escamilla y Rodrigo Saavedra superando peldaños.

En 200 cc buscarán el triunfo frente a los favoritos, Ary López, mientras que Joshua Latapique brindó una reñida competencia con Juan Rosa. Por otra parte, la nueva generación la componen Ivan Matias, Giovani Ramírez, Fernando Vidal Jr, Miguel Atocha y Cristian Rocha.

Después de su última actuación en Tulancingo, Pablo Fernández buscará opciones por el triunfo en la carrera estelar, suena algo difícil pero no imposible, donde han dominado Darío Carrillo, Scott Najera, Abigael Cerón, Rodolfo Figueroa, Gabriel Robles, Fernando Vidal y Jonathan Gómez.

Superbike México cuenta con un programa muy amplio de opciones para Expertos, Intermedios, Novatos, Principiantes y Debutantes, donde está reducida la participación por el ascenso, ¡nos vemos en la pista!.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias