Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Pasado y presente en una sola moto: BMW eR80

Pasado y presente en una sola moto: BMW eR80

Estilo y confort son dos elementos que se complementan y que describen perfectamente a la motocicleta BMW eR80. Se trata de una creación original de Luuc Muis Creations, un grupo de expertos que se encargan de transformar una máquina o un conjunto de piezas, quizá obsoletas, en un nuevo vehículo, con todos los requerimientos tecnológicos requeridos hoy en día. En este caso se tomó como base la estructura de una BMW R80, una clásica y un éxito en el mundo de las dos ruedas en los años 70, y la adaptaron al presente para convertirla en una motocicleta eléctrica de última generación.

En el estudio de Luuc Muis, su punto de partida y fuente de inspiración de cada motocicleta creada son los sentidos, pues buscan brindar una experiencia completa a los conductores de sus unidades, y como esta ocasión no sería la excepción, pusieron manos a la obra y transformaron de manera impresionante esta moto.

Generalmente, en los últimos modelos de motocicletas eléctricas se ha optado por una conducción silenciosa. Sin embargo, en esta ocasión no será así, pues estos expertos piensan que el ruido que produce la motocicleta es parte del estilo del piloto, además de que consideran que es una medida de seguridad, pues así alertan a los que se desplazan a su alrededor para que estén conscientes de que una motocicleta se aproxima y tomen las precauciones requeridas.

También fue incluida una caja de velocidades, con semejanza a la de una motocicleta de gasolina, pero con todas las bondades que tienen las eléctricas. Ésta es una muy buena manera de combinar el pasado y el presente, además de que constituye el pretexto perfecto para conducir una clásica. ¿Te animas?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias