Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Oaxaca fue la sede de la XXII Convención Internacional BMW Motorrad

Oaxaca fue la sede de la XXII Convención Internacional BMW Motorrad

Del 19 al 21 de noviembre, Oaxaca recibió a 550 motocicletas BMW provenientes de toda la República Mexicana y de los países colindantes para dar cita con la edición 22 de la tradicional convención de la afamada marca.

Los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de una larga rodada que los llevaría a descubrir la magia de Oaxaca; al llegar los participantes fueron recibidos cálidamente por los anfitriones para dar inicio con el registro.

La convención dio inicio con exposiciones de artesanías y diferentes artículos para motociclistas, con un sinfín de actividades para todos los gustos, en los que los participantes podían disfrutar de las costumbres oaxaqueñas, desde comprar una calenda hasta bailar en la misma Guelaguetza, así como una magnifica degustación de bocadillos típicos de la región, así como disfrutar de tours tales como la ruta dominicana, la ruta del Mezcal, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

Una combinación de riqueza cultural y motociclismo, lo que propició ser un escenario apropiado para lanzar la nueva BMW R1250GS 2019, misma que rodó por vez primera en la bella ciudad de Oaxaca. En el marco de Expo Moto podrémos conocerla más a fondo, sin duda alguna será la protagonista de BMW.

 

Enhorabuena a la firma alemana, una exitosa edición más de la tradicional convención.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias