Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

NUUV, mucho más que una moto eléctrica

NUUV, mucho más que una moto eléctrica

Desde su nacimiento NUUV siempre se ha comprometido con crear una movilidad más conveniente. Después de crear los modelos N y M, los directivos comenzaron a imaginar cómo sería el tercer modelo de NUUV y cómo éste podía ser más amigable con el usuario.

“Como crearíamos una serie de productos que más personas apreciarían, manteniendo la practicidad de movilidad”, comenta el fundador de la marca Token Hu.

Fue así que nació el modelo U, una unidad mucho más práctica, creada con la esperanza de mejorar la capacidad de carga y manejo, además de brindar mayor seguridad contra robos. Hasta el momento, es el modelo más compacto diseñado por la firma; es ideal para moverse sin problemas entre espacios saturados e incluso estacionarse casi en cualquier lugar.

“Su umbral de operación es muy reducido y será conocido como un producto de consumo popular”, afirma el VP de Diseño, Carl Liu.

El armazón de una motocicleta es una parte sumamente importante y en NUUV lo saben perfectamente, catalogándolo como “el corazón” de un vehículo, por ello trabajan para que la durabilidad y la estética, sean sinónimos de sus creaciones. Para su construcción, es utilizado acero Q235 de 38 milímetros.

Aun cuando la U1 es una unidad compacta, soporta un peso de hasta 160 kilogramos, esto gracias a que su base externa de acero y plástico es de larga durabilidad, reforzada con 30 puntos de unión.

En este lanzamiento se ha innovado con un arranque sin llave, en el que sólo basta con desbloquear su U por medio de un control remoto para poder empezar a manejarlo.

Una estrategia de interacción entre NUUV y sus clientes, consiste en compartir los planes mecánicos de dicho modelo y así cada quien agregue las observaciones y mejoras que se cree que lo beneficiarían.

NUUV siempre ha ido de la mano con la función antirrobo de vehículos eléctricos, además de las notificaciones push de Smartphone, en la que si tu motocicleta presenta una situación inusual en cualquier momento del día, esta aplicación te notificará inmediatamente

Otra de las ventajas de conducir un scooter NUUV además de ser un medio de transporte amigable con el planeta, es que ellos mismos trabajan en la elaboración  de sus propias baterías, esto a partir también de la creación del modelo U, para el que se fabricó la batería 18650 en la que se optó por un empaque de aluminio, el cual favorece a la disposición de de calor y humedad, así como al aligeramiento de la misma.

Una de los ideales de NUUV como empresa es que “la ciencia y la tecnología existen para simplificar la vida, ser más humana y verdaderamente facilitar el día a día”, y esto queda claramente proyectado tras la creación de la U, que es un verdadero reto de mejora y avance.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias