Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Nueva gama Off Road Honda 2019

Nueva gama Off Road Honda 2019

La familia Honda se renueva y crece este año con la actualización de tres de sus modelos y además fabrica dos nuevos con el objetivo de satisfacer a todos sus clientes.

De estos cinco modelos ya conocíamos desde hace años tres de ellos: la CRF250R, la CRF450R y la CRF450RX. Primeramente hablaremos un poco de la CRF250R, la cual incorpora el Launch Control HRC de tres niveles para ofrecer tres categorías de conducción. En el chasis vemos llantas negras. Una moto ideal para los amantes del motocross.

La nueva enduro CRF250RC  cuenta con un tanque de gasolina de 8.5 litros y suaves suspensiones. Entre las novedades más importantes que presenta están la nueva pinza de freno delantero y el manillar Renthal Fatbars. Al igual que la CRF250R viene con llantas negras.

Para los que les encanta el enduro, la CRF450RX posee una mejor potencia y par máximos. La rueda trasera es de 18 pulgadas y su tanque de gasolina tiene capacidad para 8.5 litros. El manillar Renthal FatBar es ajustable en cuatro posiciones.

A la CRF450R muchos la llaman la reina de las pistas, y en verdad es una ganadora, ya que con tantas mejoras dará un mayor rendimiento. En primer lugar tendrá 1.8 kW más de potencia y 2 Nm más de par; su peso es de casi un kilo menos que la versión pasada, y al igual que la CRF450RX también cuenta con el manillar Renthal FatBar, cuyo anclaje sobre la nueva tija superior es ajustable en cuatro posiciones.

Por último hablaremos del nuevo modelo de Honda, la CRF450L. Es  una moto estilo trail que fue construida para aprovechar todo el agarre disponible. Es propulsada por un motor que emite una potencia contundente, y puede usarse en la vía pública así como en el campo.

Honda todavía no ha mencionado cuáles serán los precios de estas motocicletas, ni tampoco sabemos cuándo llegarán a nuestro país. ¡Pero estaremos pendientes!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias