Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Neumático MICHELIN Road5, la mejor elección para tu moto

Neumático MICHELIN Road5, la mejor elección para tu moto

MICHELIN tiene el neumático ideal para tu motocicleta gracias a la gran variedad de modelos con especificaciones peculiares, tales como:

N°1 en agarre en mojado

Con las tecnologías MICHELIN 2CT y 2CT + asociadas a las últimas generaciones de compuestos de goma y su escultura laminada, el neumático MICHELIN Road 5 ofrece el mejor agarre en mojado frente a sus principales competidores  sin comprometer sus prestaciones en seco.

Incluso después de 5000 km, posee una frenada excepcional en carreteras mojadas.

Después de 5000 km, un neumático MICHELIN Road 5 mantiene una distancia de frenada como un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo, gracias a las laminillas progresivas MICHELIN XST Evo.

Placer de conducción:

Con su agarre en carreteras secas, su estabilidad y un mejor comportamiento frente a sus principales competidores, gracias a su carcasa patentada MICHELIN ACT, ofrece mayor placer de conducción.

Michelin combina siempre múltiples prestaciones:

En MICHELIN nos centramos en el conjunto al completo: seguridad, duración y placer de conducción, todo ello de manera simultánea y sin renuncias. Es lo que denominamos MICHELIN® Total Performance™, lo que ha marcado desde siempre la diferencia en cada uno de nuestros neumáticos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias