Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

N-MAX es la solución perfecta de movilidad en la ciudad

N-MAX es la solución perfecta de movilidad en la ciudad

La YAMAHA N-MAX posee tecnología BlueCore, es un ideal para el desarrollo de motores de última generación, donde se lleva a un nuevo nivel la diversión al conducir, eficiencia de combustible y el cuidado del medio ambiente.

La N-MAX posee freno de disco en la rueda delantera y trasera, también utiliza tecnología ABS. Maximiza la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.

Gracias al mecanismo VVA, modifica el desplazamiento de las válvulas de admisión y permite un funcionamiento más eficiente del motor en regímenes altos y bajos. Esto permite disfrutar de una aceleración más potente en toda la gama de revoluciones y de un menor consumo de combustible.

La inyección electrónica de combustible da un mejor arranque y una mejor respuesta al motor. Su beneficio principal es que le da al motor la cantidad apropiada de combustible, independientemente de los cambios en la temperatura del aire.

En este proceso es posible controlar la cantidad y el tiempo de la inyección para aumentar la eficiencia de la combustión, mejorar la entrega de potencia, tener una mejor economía de combustible y obtener emisiones más limpias.
La inyección de combustible (F.I.) es una característica que apunta a mejorar el desempeño básico del motor y a la vez mejorar el rendimiento ambiental.

ENCUENTRA ESTE SENSACIONAL Y ELEGANTE SCOOTER EN LA AGENCIA YAMAHA EJE CENTRAL UBICADO EN: Eje Central Lázaro Cárdenas #802, col. Niños Héroes, delg. Benito Juárez, Cdmx. Tel. 2454-1098 / 2454-1097 / 3330-0010 / 3330-0014 / 5590-6097 / 5696-6159

Email: ventas@yamahaejecentral.com

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias