Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

MXGP 2018: Jeffrey Herlings sigue imparable y ha conseguido un nuevo doblete

MXGP 2018: Jeffrey Herlings sigue imparable y ha conseguido un nuevo doblete

La decimotercera prueba de la temporada prometía un gran duelo entre la dupla de KTM, a pesar de que Jeffrey Herlings no está recuperado totalmente de su operación de clavícula a la que se sometió hace menos de un mes.

El piloto de KTM ha conseguido salir triunfante de esta competencia este fin de semana con 97 puntos, el en la primera salida no fue muy buena, y tuvo que ver desde atrás como su compañero de equipo, Toni Cairoli, se llevaba el holeshot. Tras la dupla de KTM situaban Paulin, Desalle y Gajser.

La lucha de los pilotos franceses le permitió a Herlings ganar posiciones, ya sólo tenía por delante a Gajser, Ebvre y a su compañero de equipo. Logra adelantar a los tres pilotos, colocándose en la primera ubicación, para no abandonar esa posición hasta cruza la línea de meta. Herlings se lleva la victoria seguido de Gajser y Cairoli.

La segunda ronda arrancó con un nuevo holeshot para Cairoli, seguido muy de cerca de Herlings, Desalle y Seewer. En los primeros compases de la carrera Febvre se fue al suelo y tuvo que reiniciar la carrera desde la última plaza.

A pesar de que Desalle tomó la cabeza de carrera, esta posición no le duro mucho, ya que Herlings se la arrebató al completar la vuelta.

En la vuelta trece el italiano consumó el adelantamiento ante Seewer y ponía la directa hasta Gajser. Finalmente Herlings se llevó el triunfo seguido de Desalle, Gajser y Cairoli.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias