Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mundial Enduro 2018: Alex Salvini triunfa en su tierra natal

Mundial Enduro 2018: Alex Salvini triunfa en su tierra natal

Alex Salvini se impuso el primer día en la especial prueba de “The Wall” y remató el domingo con la victoria en el enduro. Estaba muy feliz al terminar esta competencia el fin de semana.

La quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Enduro, en Trentino, se puso en marcha en el gran mundo del Off Road Park en Pietramurata. Un espectáculo muy bien organizado, que atrajo a un gran número de público que pudo animar hasta la victoria a Salvini.

El piloto italiano marcó el mejor crono con un tempo de 1.17.65, mientras que el piloto de Yamaha, Loic Larreieu, finalizó segundo muy cerca del italiano con un tiempo de: 1.17.97.

Fue una muy larga jornada de carreras, empezando en la pista de MXGP, con tres mangas de motocross. Durante la tarde, los pilotos realizaron cuatro vueltas que normalmente duras, más de 8 minutos en cada una.

El gran espectáculo se lo llevo el famoso Xtreme Test of  Pietramurata. Durante las tres mangas de Cross, el piloto más rápido y espectacular fue Loic Larrieu, logrando dos grandes ictorias mientras que la última fue para Mathias Bellino.

Así el piloto oficial de Yamaha se encontraba a 16 segundos por delante del héroe local Alex Salvini, seguido de Giacomo Redondi, por delante de Steve Holcombre y Eero Remes.

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias