Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Mundial de Trial 2018: Toni Bou con sus 100 victorias, alcanza un nuevo récord

Mundial de Trial 2018: Toni Bou con sus 100 victorias, alcanza un nuevo récord

El piloto de Piera ha arrasado en el Mundial de TrialGP, que se dio cita en tierras portuguesas, una carrera que volvió al calendario tras tres años de ausencia. Toni Bou consiguió su triunfo número 100, superando así uno de los pocos récords que le faltaban por obtener, ya que su contrincante el británico Dougie Lampkin había conseguido al igual que el obtener 99 victorias en su cita, en Andorra.

El piloto del Repsol Honda Team Trial fue el mejor en los entretenimientos, en la ronda del sábado, y en la carrera del domingo, (conquistan el primer lugar, y el segundo para Jeroni Fajardo).

Cabe recordar que Toni Bou debuto en el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor en 2003, y tiene más de 11 años en el equipo Repsol Honda.  Desde ese tiempo llevado sumado 100 victorias en 200 GGPP estableciendo un ratio de efectividad record del 50%, con 145 podios y 11 campeonatos del mundo y 57 triunfos en 78 pruebas. La quinta carrera del mundial de TrialGP se disputará el próximo 15 de Julio en Auron, en Francia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias