Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Michelle Gómez quiere el título de Baja Cilindrada VAMEX

Michelle Gómez quiere el título de Baja Cilindrada VAMEX

Fuerte están entrenando las chicas de la categoría Baja Cilindrada para el próximo compromiso de la Harley Davidson Sportster Race Show el 18 y 19 de agosto en San Luis Potosí, hay mucho interés en esta categoría donde las chicas se están abriendo paso y ya lograron hacer un podio 100% femenino que buscarán repetir en la 6ª etapa.

Esta semana los entrenamientos fueron en el Super Ovalo Potosino, un óvalo de NASCAR donde se traza un circuito combinando una parte de la pista regular con otra del infield con lo que se pueden realizar muchos ejercicios y combinaciones que mejoran el manejo de las chicas piloto pues algunas de ellas son apenas debutantes, como Teresita Villegas que se integró al equipo SEPOMEX de la nueva líder del campeonato Michelle Gómez y ambas se están aplicando con la mira puesta en el triunfo bajo la dirección de Chuy Gómez papá de Michelle.

Por otra parte Mariana Martínez esta entrenando integrada al equipo de José Corpus decidida a superar desde la siguiente carrera a Alhía Arieth Jordan que fue la líder por las primeras cuatro fechas, ahora va a cuidar su segundo lugar de la general de los embates de Mariana que va con todo por el subliderato de la Baja Cilindrada VAMEX.

Todo un reto para estos nuevos pilotos que hacen del campeonato VAMEX uno de los semilleros de pilotos más importantes de México. Asiste este 18 y 19 de agosto al autódromo Tangamanga Track y apoya a los nuevos talentos del deporte motor en el Harley Davidson Sportster Race Show.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias