Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Michelin sigue ampliando sus horizontes tras presentar oficialmente a Levorin en Expo Moto

Michelin sigue ampliando sus horizontes tras presentar oficialmente a Levorin en Expo Moto

Michelin es una reconocida marca de neumáticos que durante décadas se ha posicionado en el mercado por ofrecer a sus clientes una excelente calidad en sus productos. Michelin es una empresa ecológicamente responsable, pues busca la preservación del medio ambiente y que sus productos no afecten de manera directa el ecosistema.

En la décima novena edición de Expo Moto, Michelin fue uno de los patrocinadores oficiales, teniendo el protagonismo para poder demostrar porque se ha posicionado hasta donde hoy en día está. Durante su cóctel exclusivo, se presentaron los datos y logros más importantes de la firma como las 400 victorias alcanzadas con la utilización de las llantas Michelin, incluida la reciente victoria del español Marc Marquez en Moto GP.

Aprovechando el espacio, se hizo la presentación estelar de Levorin, una marca dentro de grupo Michelin, esta marca brasileña que entrará al mercado mexicano a partir del próximo año.

Michelin preparó un bello mural en pro del medio ambiente en el que se reflejó la utilización de los neumáticos de manera amigable con el ecosistema, en el que miles de visitantes plasmaron su firma o un comentario respecto a ¿Qué te encanta de salir a rodar?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias