Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Merengue-Pop para rodar

Merengue-Pop para rodar

En nuestra edición 237del boletín MOTOCICLO les platicamos de Maluma, un colombiano que al ritmo de reguetón apareció rodando sobre una espectacular motocicleta en su video Sin contrato, y tal parecería que esta acción se ha convertido en algo común para los cantantes de este país, ya que desde 2010 la chica de Barranquilla, Shakira, lanzó uno de sus más grandes éxitos, Loca, en el que sale acompañada por estos vehículos de dos ruedas.

En este video la colombiana se exhibe por las calles de Barcelona con una minifalda y patines, capturando la mirada de los curiosos espectadores. Un grupo de motociclistas se cruza en su camino, y Shakira no duda en pedirles aventón e irse con ellos, para sorpresa del público. La cantante, haciendo alusión al tema de la canción, en medio de la calle cambia su atuendo: prácticamente avienta los patines y los cambia por un par de botines con tacón de aguja, y la falda por unos leggins de piel. De inmediato se monta sobre la motocicleta chopper que encabeza la rodada por las calles de la ciudad española.

Durante el rodaje de este video musical Shakira infringió la ley al no usar casco mientras rodaba, pero por tratarse de un espectáculo en el que se tomaron las precauciones debidas, la grabación se pudo llevar a cabo sin percance alguno.

Además de este video Shakira realizó una sesión fotográfica en donde posó sobre una motocicleta luciendo unas medias de red, unas pulseras de cuero con picas y el cabello desaliñado, muy a su estilo rockero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias